miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya ni palabras me vienen a la cabeza para poder escribir dos oraciones con coherencia. Ya todos mis sueños, los que tenía con vos se echaron a perder (porque yo en verdad los tenía). No trato de buscar explicaciones, porque no creo que las haya, las cosas se dieron así y uno solamente tiene que aceptarlas. Intento no culparte a vos, supongo que yo también tengo que haber cometido errores para que esto pase, pero para tanto? Tan estúpida fui?, es muy probable. No encuentro otra razón para que esto ocurra otra vez, pero bueno, yo decidí jugarme una vez más y así terminé, como una tarada. Es feo decir que las cosas lindas tienen su final, que nada de lo que soñabas va a suceder, que solo fue eso, UN SUEÑO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓