domingo, 10 de enero de 2010




Cuanta paz me das, cuanto alivio me das al verte,al sentirte cerca aunque sea por millones de fotos , con sólo ver una de ellas siento PAZ, me siento como dentro de una burbuja donde todo lo malo o mejor dicho la REALIDAD esta fuera de mi alcance,donde todo se hace claro ante mi, donde por un momento le puedo poner PAUSA a la FUCKING REALIDAD mientras miro todo tipo de foto en la que estés vos , en la que tu sonriza me haga sentir FUERTE..¿Y qué más puedo decir? si ya dije T-O-D-O , que te amo más que a mi vida , aunque con un TE AMO sé que no basta y con un GRACIAS POR TODO tampoco alcanza, porque no me alcanzaria la vida para decirte GRACIAS Joseph por EXISTIR , sé que todo ésto seguro suena cursi para todos , va no se si todos porque sé que hay gente que debe sentir lo mismo por alguna persona , pero en fin nunca me voy a cansar de decirte : TE AMO y GRACIAS♥

1 comentario:

  1. Florrr ! Te juro que te re entiendo. Y a mi también me pasa lo mismo, aaa y no es para nada cursi. ;) Me diste muchaa inspiración. Te amo cuñaa hermosaaa, sos muchísimo ♥

    ResponderEliminar

Comente aquí ↓