sábado, 23 de enero de 2010


Hoy vi por 156652 vez la película Golpe de Suerte y NO ME CANSO , creo ya me se todos los dialogos,no puedo parar de sonreír al ver esa película y ver a la mejor banda MCFLY, son geniales, son hermosos, son son TODO y Dougie , sí mi preciosura Douglas♥cada vez más lindo LA PUTA MADRE, y cuando Danny dice :
Danny:-"Dougie ya extraña a su mamá"
Chris:-"Denme una semana más y les prometo que lo voy a lograr, sólo una semana más"
Tom:-"Está bien , pero sólo una semana si?"
Danny:-"hey dougie vas a tener que esperar para a tu mamá (risas)."
Cómo me río cuando escucho ese dialogo entre ellos,y en este momento estoy escuchando su cancion,"I've got you"LA MEJOR,LEJOS, I've got you, to make me feel stronger,I've got you,to make me feel better~ disfruto tanto este tema♥.Los amo tanto, repito SON GENIALES.

1 comentario:

  1. Siiiiiiiii ♥ Amo esa canción (la de RA, Tú) es preciosa, bueno casi todas las canciones de él son preciosas. Te amooooo♥
    Aaaaaaaah y MCFLY buenísimo♥ Amo como cantan ♥

    ResponderEliminar

Comente aquí ↓