martes, 16 de febrero de 2010

Ultimamente todos me detestan,no puedo decir ni "a" que ya me dicen algo en contra.No aguanto más,ni yo misma me aguanto,hasta verme ami misma en el espejo de me da repugnancia.No soporto más,estoy otra vez con mis brotes de crisis en los cuales lloro sin sentido y me pregunto para qué mierda habré nacido ¿no?Porque realmente no aguanto más.Por favor Joseph ayudame,yo sé que vos sos el que me da fuerzas para seguir y estar bien ,porque con sólo ver tu sonrisa , listo soy feliz , pero no puedo vivir a base de una foto , necesito verte Joseph , necesito tenerte aunque sea más cerca,necesito decirte lo mucho que te amo y que lloro con sólo pensar que tal vez nunca te pueda conocer,pero claro como si fueras a leer esto,como si fueras a saber que en estos momentos estoy llorando,que ya no puedo más, es desesperante no tenerte cerca.
Obviamente estoy ahorrando para fin de año cuando vuelvan espero poder ir,pero se ve que hay gente que se piensan que yo hablo boludeces.
Yo: má,te quería decir que estoy ahorrando para cuando vuelvan los Jonas,no me podes ayudar un poco para tener mas plata? dale porfa,no me quiero morir sabiendo que nunca los vi juntos.
Mama: jaja.
Se dan cuenta porqué digo que estan en mi contra,se me ríen osea,no dije un chiste,te juro me da TANTA bronca,me ponen de mal humor,vivo de mal humor,todos los días estoy con cara de orto.No aguanto más , ¿Porque no puedo ser feliz aunque sea un día?alguien que me responda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓