viernes, 9 de abril de 2010

Necesito urgentemente hacer una nota sobre lo que me pasa,tengo que hacer una nota sobre lo que me pasa.Haber partamos desde el ¿Qué me pasa? sabes que no se que me pasa,ultimamente TODO,absolutamente TODO me molesta,me molesta que hablen de boludeces,me molesta la gente que se agranda hablando de ESAS boludeces,me molesta la gente que NIEGA lo OBVIO,me molesta la gente totalmente falsa y que ensima es demaciado obvia,me molesta la gente que se cree "sabelo todo" y lo da a entender todo el tiempo,me molesta la gente que anda hablando de las cosas que le pasaron para que todos les digan " ai enserio?" pero chupamela blda/o,me molesta la gente que no se da cuenta de lo que hace,de lo que genera,de lo que pasa alrededor,a veces pienso que YO soy la unica que me doy cuenta de cómo son las cosas realmente,y te aseguro que no son buenas.Haber que me molesta,todo me molesta.Pero claro yo nunca lo digo,porque sino van a pensar "ui a esta le molesta todo" y que queres que te diga bldo/a ? sí,si no lo habias notado me molesta todo.Me da bronca levantarme todos los días y sabes que el día va a ser totalmente igual a todos,yo con mi cotidiano mal humor por la ignorante gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓