jueves, 20 de mayo de 2010

1yearJonasinArgentina











Un año , hace un año era el día más feliz y triste de mi vida . Mis idolos llegaban a Argentina e iban a dar un show increíble, pero claro yo no iba a poder a estar ahí.Un año del día en que dije "el año que viene si vuelven VOY SÍ O SÍ". Un año del día en el millones y millones de chicas iban a poder estar ahí en el recital,cantando,gritando,saltando,llorando con ellos,menos yo.Este día lo puedo interpretar de muchas formas, triste , feliz , lo que sea , pero va a ser imposible sacar este día de mi mente,mi alma y mi corazón . Mis idolos , los que más admiro y amo, los que se adueñaron de mi el primer día en que los conocí,ese día no me lo olvido más; mis idolos,con los que comparto casi todo mi día, porque a pesar de la distancia, los siento cerca mío, muy cerca ; mis idolos,los que me enseñaron a valorar más las cosas,a vivir más la vida , a mirarla de otra manera ,a creer, a ser feliz.Por que con un ' te amo' no alcanza para , y con 'gracias' tampoco, porque con ustedes aprendí tantas cosas que nunca me van a alcanzar las palabras para explicarlo.Gracias Jonas , gracias por dejarme ser parte de algo tan increíble como es ser fan de ustedes , es un orgullo inexplicable . Los amo con todo mi ser .
21/5/09-21/5/10 imposible olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓