sábado, 5 de junio de 2010

1YearMcFLYinArg













Aveces pienso que mi blog se basa en aniversarios ahogados en lagrimas.Hace unos días hice una entrada de que se cumplia un año de que los Jonas habian venido a Argentina,pero esta vez voy a hablar de McFLY , y que claro, no fui. En ese tiempo todavía no se habían ganado un lugar en mi corazón, apenas escuchaba canciones suyas en radios,obviamente me encantaban,pero siempre quedaba ahí,en las radios.Pero con el tiempo me enamoré más y más de ellos,hasta llegue al punto de volverme loquisimamente mal de pensar todo el tiempo en ellos,guardar 1241654 fotos de ellos por día,mirar todo tipo de blogs que hablen de ellos , escuchar su musica todo el tiempo,estar alerta por si twiteaban algo en su twitter estaba l o c a , (y sigo estando). Porque su música tiene algo , que no se, como explicarlo,tiene ese ritmo,tiene una adrenalina,que te dan ganas de pararte y saltar y gritar como una loca.Todo el tiempo sueño con conocerlos,cantar con ellos,hacer el corazoncito con las manos con Tom (es mi gran sueño JAJAJA).En fin,no quiero hacer muy larga la nota porque no me quiero ir en lagrimas.Tom,Danny,Dougie & Harry Gracias,gracias por todo,porque con sus cosas alocadas que hacen,me sacan una sonrisa SIEMPRE,porque a ustedes no les importa lo que digan los demás,se muestran tal y como son y los amo así ♥ aunque uno sea un vicio con el twitter,otro muy dormilon , o demaciado jodon.Gracias McGuys por todo , los amo con todo mi ser ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓