viernes, 4 de junio de 2010

Estúpida,sí como una estúpida me pongo cada vez que me cuelgo mirandote para saber que es lo que tenes que me hace poner así.Aclaro,"así" no quiere decir como una estúpida enamorada, no , al contrario ! me pongo en mi lugar detective para investigar que carajo tiene.Porque realmente llegue al punto de preguntarme ¿me gusta o no me gusta? ¿es o no un idiota? ¿vale o no la pena? todo el tiempo me cuestiono,pero sólo consigo más y más preguntas y cero respuestas,y entonces . estás loca Florencia? jájá yes people,me estoy volviendo loca.Porqué cada vez que me pregunto si me gustas una parte de mi dice que NO,definitivamente no,es un estúpido,agrandado,tarado,etc,pero otra parte,muy pequeña parte tiene ganas de decir que sí,pero a la vez siente que se va a arrepentir de ese "si" inseguro,¿me explico?si ya se es muuuuuuy complicado esto,lo intente de hablar muchisimas veces con algunas personas pero... nadie me entiende,ni mi entorno,ni el vecino,ni mi perro,ni mi almohada,ni Dios,nadie.. ni yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓