martes, 29 de junio de 2010

Siempre tuve la misma confusión,nunca se fue,siempre estuvo presente , aveces estaba más presente que nunca,y otra veces no tanto.Y aunque trataba de olvidarme no podía,no,me corrijo,no puedo,porque sigo y sigo buscándole la vuelta,la quinta pata al gato,el pelo al huevo,pero no encuentro nada,sigo buscando la solución a este "problema" si así se le puede llamar.Será que me tengo que arriesgar de una ? o que me tengo que olvidar de todo de una vez por todas? me encantaría,JURO que me encantaría saber que carajo tengo que hacer de una vez por todas,me encantaría saber que pasará si será un fin o un comienzo bueno,o lo que sea,pero no hay nada más horrible que tener que vivir todo el tiempo con esa duda en tu cabeza , siempre presente,preparada para salir en algún momento...

help me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓