miércoles, 7 de julio de 2010

Malhumor=inspiración=actualizo el blog.
Cuando uno está de mal humor,como por ejemplo YO,o con ganas de escribir,recurre a blogger,siempre funciona,o por lo menos ami me sirve para contar lo que me pasa.No hay nada mejor que escribir acompañada por la música de McFLY,las canciones que me identifican,que para mi son como inspiración.Entonces ¿por donde empezar? áh sí,creo que la gente deberia darse cuenta de que no soy la persona más paciente del mundo,no me rompas mucho las bolas,asi de simple,porque te puedo mandar a cagar (situaciónquemeacabadepasarhace2minutos), bubble wrap y yo llorando como una idiota,el facebook que esta mas embole que nunca y la "gente" sigue pesada con algunos temas,#FletcherMonth yeeeeeah,pero no se olviden del #GomezMonth eh ♥ , she falls asleep y la preciosa voz de Fletcher en mis oídos,Botineras que no empieza y malparida que no termina y ensima que Juanita actua para el tuje :) ah también les conte que me arte completamente de Ricardo Fort? desde el primer dia que lo vi dije "que tipo tan asqueroso,repugnante,soberdio de mierda" los 2 primeros días tooooooodo el mundo lo amaba,ahora ni la madre se lo banca ! y ahora en estos momentos smile, que tema tan lindo por favor,gracias McFLY,gracias Dios por hacer que estas 4 personitas se hayan juntado y formado esta banda,gracias Busted por haber rechazado a Tom y que conozca a Danny y comienze esa amistad tan hermosa,gracias por que si todo eso no hubiese pasado hoy no estaria escuchando smile y dandome fuerzas everyday.Ahora sí,me descargue y espero sepan entenderme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓