lunes, 26 de julio de 2010

Una vez más digo que estoy harta, harta de mi misma, de que mis sentimientos le ganen a mis intenciones y todo vuelva a ser como antes, que vuelvan una vez más las peleas, los celos absurdos (aunque no se si tan absurdos) pero sin derecho, eso seguro, porque no tengo derecho a reprocharte nada, me tengo que quedar con mis broncas y no compartirlas con nadie, al menos no con vos. Pero es más fuerte que yo, hay algo que me impide dejarte ir del todo, algo que me dice que todo el sufrimiento y las peleas y todo eso tendrá en algún momento sus frutos.Porque si bien dicen que las esperanzas nunca se pierden yo ya no se si las tengo, o las encuentro por momentos, pero solo están unos segundos, después todo se esfuma y yo sigo igual, harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓