viernes, 20 de agosto de 2010

18

Ay Demetria,18 años y pasaron tantas cosas.Desde que te conocí en CR supe que tenias un talento único,sí,tu voz.Y es increíble lo que tu música genera en mi,es muy..muy VOS, muy rock e inspiradora a la vez.Cuando me entere de "Jemi" no supe que hacer,no lo acepté al principio,estaba enojada y cegada,pero después,algo me hizo abrir los ojos y me di cuenta que estar enojada con VOS era algo totalmente ilógico,porque me di cuenta que sin tu música merodeando en mi cabeza no era lo mismo,y desde ese día que siento admirarte más,es como que...Jemi me hizo más fuerte y me di cuenta que si ustedes estaban juntos,no me importaba nada,yo iba a ser feliz igual :). Demás esta decirte que pases un cumpleaños GENIAL,nunca te olvides de sonreír Demetria;Felices 18♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓