lunes, 2 de agosto de 2010

Miro al cielo y me tengo que preguntar porque ella se iria y me abandonaria. Oh, porque los sentimientos tienen que morir? Fue todo una señal de lo que esta destinado a ser? Bueno, ahora estoy emocionado, el final de esto se puede ver, ella sobre pasa el limite para estallar. Mejor irme, ella me vuela la cabeza. El silencio es una sonido aterrador. Sentimientos raros sucedieron hoy, enterrados en algun lugar del pasado. No significando mucho, de todo modo, se que el amor nunca durara. Estoy desgarrado por dentro. Hay un agujero en mi mente cuando no estas al lado mio. Entonces, espero que te atragantes y mueras con cada mentira. Mira lo que me hiciste! Bueno, ahora estoy emocionado, el final de esto se puede ver, ella sobre pasa el limite para estallar. Mejor irme, ella me vuela la cabeza.El silencio es una sonido aterrador. Sentimientos raros sucedieron hoy, enterrados en algun lugar del pasado. No significando mucho, de todo modo, se que el amor nunca durara-
SILENCE IS A SCARY SOUND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓