miércoles, 11 de agosto de 2010

Que acabo de presenciar un milagro Dougie! Marvin ha cazado un ratón pequeño bebé que parecía muerto cuando lo encontré en el suelo pero vivo Poynter ojos vio la respiración muchachito!Así Dougie lo recogió y tomó él en sus manos. El pequeño miró medio muerto hasta que exhaló su aliento Dougie magia en él y en ese momento Mousey jóvenes repente cobró vida y comenzó a moverse! El ratón sigue pareciendo bastante áspero, pero se ha ido de nuevo a pasar la noche en Dougies (lejos de mis gatos!) Y es de esperar que lo va a hacer! Te voy a actualizar con el resultado en la mañana, pero mantenga los dedos cruzados para el pequeño!Aquí está la ambulancia improvisada (caja de zapatos) que está siendo transportada y permanecer en el Dougies. No se las arregló para obtener una "fotografía" del milagro del aliento Dougies magia me temo, pero déjenme decirles, si yo estoy cada vez atrapado por un gato y lanza alrededor hasta que estoy medio muerto después ha comenzado a rezar alrededor de Dougies para mí respirar de nuevo a la vida!

Buena Suerte Mousey!


ustedes son unos locos,locos lindos,y los amo por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓