martes, 30 de noviembre de 2010

23.

No soy buena para los cumpleaños,nunca sé que decir,solo " feliz cumpleaños " lo unico que puedo decir,es que sos genial,probablemente el mejor del planeta,aunque digas que sos "feo y raro" sos lo más perfecto que existe,no cabe tanta perfección en el planeta,sabelo.Te hiciste amar rapidisimo,tus locuras,sí tus locuras Poynter,una boludes que escribas en Twitter y me alegras la vida,LA VIDA,entendes la grandesa de eso, no ?Es increíble que ya tengas 23,para mi siempre vas a ser un nene,siempre va a haber en vos una parte de aquel chico de 15 añitos que empezó en la banda y no tenia idea del futuro que le iba a tocar,siempre vas a ser para mi ese chiquitito del que me enamoré en Just My Luck.Simplemente gracias,me alegras la vida Doug. Te amo ♥

You're my irrelevant bass player -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓