martes, 20 de julio de 2010










Ok,Wizards en cualquier momento termina,depresión,sí,por un lado me pone contenta que Selena se despegue de Disney asi puede seguir con su carrera sin depender tanto de ellos,y poder tener mas papeles en peliculas serias como lo esta haciendo este ultimo tiempo.Pero por otro lado no me cae tan bien que termine,Wizards es una de las series que más me gustan de Disney,son mi media hora de risa diaria,los veo al mediodía,a la tarde y como si fuera poco es la unica serie que me mantiene despierta hasta la madrugada para ver las repeticiones.Yo se que voy a tener Wizards para rato,todavia falta parte de la ultima temporada y una peli más.Pero me es imposible imaginarme sin mi media hora de risa diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓