viernes, 7 de mayo de 2010

CRISIS CRISIS CRISIS ! necesito descargar mi furia en algún lado,"supuestamente" McFLY viene a Brasil el 29 de mayo y los Jonas en noviembre, la estoy convenciendo a mi Mamá de poder ir a ver a los Jonas, pero saber que McFLY van a "tocar" en Brasil,tan cerca de Argentina,con sólo pensar eso me dan ganas de llorar y romper todo,de pensar que tal vez nunca los pueda ver como otras chicas pudieron tenerlos cerca, y me da brrrrrrrrrronnca, loco , porque todo tiene que ser tan dificil? mis idolos,con los que vivo prácticamente conectados (de una manera lejana) escuchando todo el tiempo su música,teniendo su música siempre cerca porque eso , ESO me hace BIEN.Gracias idolos por existir y ser parte de mi vida SIEMPRE, ustedes son los que me hacen mantenerme en pie... AH ! y gracias blog , sos de gran ayuda para descargarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí ↓