martes, 4 de mayo de 2010

Feliz feliz feliz cumpleaños patooooooooooooooooooo♥ ai dios por donde empezar ? si ya lo dije todo,y lo vivo repitiendo y nunca me canso de decirte que te amo,y que gracias por tanto,porque aunque parece poco en estos 3 años y 3 meses conoci al pato más lindo que puede existir,porque gracias a vos me empezaron a gustar los patos (WTF?:|) AJAJ sí,porque NUNCA me voy a olvidar de ese 18 de enero del 2007 cuando te pedí que te saques una foto conmigo y vos accediste muy alegremente,aunque mucho no entendías , porque claro recién empezabas a jugar en primera y casi ni te conocian,gracias a dios que te conocí a tiempo sino , nose que hubiera sido de mi vida, y aunque 2 palabras como " si dale" o un " de nada" no fueron mucho,me hicieron MUY feliz y nunca me las olvido,y las recuerdo todo el tiempo,porque con cada gol convertido,cada grito,abrazo,me hicieron y me hacen TAN FELIZ,y me mantienen estable en mis momentos de "locura" (por así decirlo) y aunque nunca vas a leer esto te lo digo igual gracias Pato,Patito,Patota,Patricio o como más te guste (aunque sé que te gusta que te digan pato,yo te digo de todas maneras).Te amo de una manera inexplicable y GRACIAS♥

PJR;SIEMPRE EN MI♥

1 comentario:

  1. noooooooo me muero, que pequeñaaaaaaaaaaa, jajaj. Hermosa te amooooo ♥

    ResponderEliminar

Comente aquí ↓